Vés enrere

En el 2017 la Tercera Comunicación entregará resultados trascendentales para el país

En el 2017 la Tercera Comunicación entregará resultados trascendentales para el país

imagen1

Empieza la etapa final de consolidación de los resultados de la investigación y construcción conjunta de los resultados que conformarán el reporte que el país le entregará a la Convención de Naciones Unidas Sobre Cambio Climático en el mes de julio.


Sin embargo, la información correspondiente a vulnerabilidad con detalle municipal, el estado de las acciones que el país realiza en materia de mitigación, adaptación y educación y los medios de implementación, tendrán su propio espacio de presentación oficial.


De la misma manera se realizará la presentación oficial del proyecto de investigación para jóvenes de todo el país en conjunto con Colciencias.


El IDEAM y el PNUD entregarán el trabajo final de alrededor de tres años, de la mano con los sectores públicos, privados y productivos del país, además con la validación constante de expertos y pares internacionales que dan la garantía de que la información y análisis científicos presentados cuentan con los procedimientos y estándares internacionales de vanguardia, que además posicionan a Colombia como uno de los países líderes en tema de acciones en
cambio climático.