חזרה

Hasta el 9 de abril abierto el plazo para presentarse a los premios Impulso para el Cambio 2017

Hasta el 9 de abril abierto el plazo para presentarse a los premios Impulso para el Cambio 2017

Presente su candidatura pues organizaciones, ciudades, empresas, gobiernos y otros actores clave en la acción frente al cambio climático pueden nominar sus proyectos para ser premiados por las Naciones Unidas.

La secretaría de las Naciones Unidas para el cambio climático ha abierto la convocatoria para los premios Impulso para el Cambio 2017, que tienen como objetivo mostrar la ambición y la acción climática que se está llevando a cabo sobre el terreno mientras los gobiernos nacionales trabajan para implementar el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las iniciativas seleccionadas, llamadas ¿Actividades Faro¿, destacan ejemplos innovadores, susceptibles de ser llevados a una mayor escala e imitados en otros lugares. Son muestras de lo que las personas están haciendo frente al cambio climático que pueden inspirar a otros a actuar.

Las actividades ganadoras serán reconocidas durante una serie de eventos especiales durante la conferencia de la ONU sobre cambio climático (COP23) que tendrá lugar en la ciudad alemana de Bonn en noviembre de este año.

Las Actividades Faro de este año reconocerán acciones climáticas que ya estén dando resultados visibles en cinco categorías siguientes:

Impulso para el liderazgo de las mujeres
Financiamiento de inversiones respetuosas con el clima
Soluciones con tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)
Salud planetaria
Climate Neutral Now

Mayor información en: https://goo.gl/CqvRZM