TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
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1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
- 1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
- 1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
- 1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
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2. Información de interés
- 2.1 Datos abiertos
- 2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- 2.3 Convocatorias
- 2.4 Preguntas y respuesta frecuentes
- 2.5 Glosario
- 2.6 Noticias
- 2.7 Calendario de actividades
- 2.8 Información para niñas, niños y adolescentes
- 2.9 Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés
- 2.10 Carta trato digno
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3. Estructura orgánica y talento humano
- 3.1 Misión y visión
- 3.2 Funciones y deberes
- 3.3 Procesos y procedimientos
- 3.4 Organigrama
- 3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas
- 3.6 Directorio de entidades
- 3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8 Ofertas de empleo
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4. Normatividad
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5. Presupuesto
- 5.1 Presupuesto general asignado
- 5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
- 5.3 Estados financieros
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6. Planeación
- 6.1 Políticas, lineamientos y manuales
- 6.2 Presupueso desagregado con modificaciones
- 6.3 Programas y proyectos en ejecución
- 6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5 Participación en la formulación de políticas
- 6.6 Informes de empalme
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7. Control
- 7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 7.2 Reportes de control interno
- 7.3 Planes de Mejoramiento
- 7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5 Información para población vulnerable
- 7.6 Defensa judicial
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8. Contratación
- 8.1 Información Contractual
- 8.2 Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4 Plan Anual de Adquisiciones
- 8.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
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9. Trámites y servicios
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10. Instrumentos de gestión de información pública
- 10.1 Información mínima
- 10.2 Registro de Activos de Información
- 10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4 Esquema de Publicación de Información
- 10.5 Programa de Gestión Documental y Tablas de Retención Documental
- 10.5.1 Programa de Gestión Documental y Tablas de Retención Documental.
- 10.5.2 Acuerdo 012
- 10.5.3 Resolucion 1236
- 10.5.4 Resolucion 2437
- 10.5.5 Resolución 2705
- 10.5.6 ACTA CIDA 21 de julio de 2015
- 10.5.7 ACTA 05 COMITE DESARROLLO ADMINISTRATIVO 2017
- 10.5.8 Política de Gestión Documental
- 10.5.9 Cuadro de clasificación documental
- 10.5.10 Modelo de requisitos para el SGDEA
- 10.6 Registro de publicaciones
- 10.7 Costos de reproducción
- 10.8 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.8.1 Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control.
- 10.8.1.1 Procedimiento interno para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
- Procuraduría General de la Nación Dirección: Carrera 5ª Nº 15 - 60 (Bogotá) Teléfono: Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX: (571) 587 87 50 Sitio Web: https://www.procuraduria.gov.co Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co Enlace PQRS
- Contraloría General de la Nación Dirección: Carrera 69 No 44 - 35 Piso 1 Bogotá, Colombia Teléfono: (57) 518 7000 Extensiones: 21014 - 21015 Sitio Web: http://www.contraloria.gov.co/ Correo electrónico: cgr@contraloria.gov.co Enlace PQRS
- Archivo General de la Nación de Colombia Dirección: Carrera 6 No. 6 - 91 Bogotá D.C. Teléfono: (+57) 1 328 2888 Sitio Web: http://www.archivogeneral.gov.co/ Correo electrónico: contacto@archivogeneral.gov.co Enlace PQRS
- 10.8.1 Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control.
- 10.9 Informe de PQRS
- 10.10 Módulo de PQRS
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11 Transparencia Pasiva
- 11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de solicitudes de información pública
- 11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
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12. Accesibilidad Web
- En cumplimiento de las disposiciones de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 1712 de 2014), de la Política de Gobierno Digital y específicamente de los criterios de accesibilidad referidos por la Norma Técnica Colombiana de Accesibilidad de Sitios Web (NTC 5854), el portal Web institucional cumple el nivel de conformidad AA de acuerdo con lo establecido en la Norma y los hace exigibles en todos sus desarrollos que contrate con terceros.
Esto se realiza a través de herramientas de revisión automática de la accesibilidad web para los criterios de la NTC 5854 que comprueban si se cumplen los puntos de verificación de las pautas de accesibilidad.
- En cumplimiento de las disposiciones de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 1712 de 2014), de la Política de Gobierno Digital y específicamente de los criterios de accesibilidad referidos por la Norma Técnica Colombiana de Accesibilidad de Sitios Web (NTC 5854), el portal Web institucional cumple el nivel de conformidad AA de acuerdo con lo establecido en la Norma y los hace exigibles en todos sus desarrollos que contrate con terceros.
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13. Habeas Data
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14. Publicación voluntaria de declaraciones de bienes y rentas